Inoa
Inoa

Inoa

En stock
9,88 €

Inoa es la coloración permanente sin amoniaco de L'Oreal Professionnel que no huele y que cuida al máximo el cuero cabelludo. Ofrece una cobertura de las canas del 100%, un color vibrante y un brillo espectacular gracias a su combinación de aceites que nutren y suavizan el cabello.

Coloración de Tintes

Inoa de L'Oreal Professionnel contiene la tecnología ODS (Oil Delivery System) que utiliza la fuerza de los aceites naturales para maximizar la acción de los pigmentos con una concentración mínima de agentes alcalinos. Inoa aporta 6 semanas de hidratación y confort tanto en el cuero cabelludo como en el cabello para conseguir una melena sana con un color intenso. No huele, no contiene amoniaco y reduce el riesgo de picores en el cuero cabelludo.

Mezcla

La mezcla se realiza con el oxidante Inoa en la proporción de 1+1.

Tiempo de exposición

35 minutos

Amoniaco
No
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
3160593400
3474630482272
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.