Carmen Superaclarante
Carmen Superaclarantes
Carmen Superaclarantes

Carmen Superaclarante

En stock
7,99 €
Sin impuestos

Carmen es la primera coloración de oxidación cremosa que amplifica los reflejos y el brillo gracias a el sistema Reflect Magnetiq System. Aclara hasta 4½ tonos, cubre el 100% de las canas y es de larga duración. Su textura en crema es rica en aceites vegetales que ayudan a preservar el brillo, la suavidad y la hidratación del cabello.

Coloración de Tintes

Carmen es rico en aceites naturales que ayudan a mantener la hidratación del cabello, lo nutren y le aportan brillo y suavidad. Contiene aceite de ricino, aceite de copra y aceite de colza que ayudan a que el pigmento penetre en el cortex para que permanezca más tiempo mientras que, además, nutre y da brillo al cabello. La mezcla es de 1+3 con oxidante de 30 ó 40 volúmenes y el tiempo de espera es de 45 minutos. No contiene ninguna sustancia alérgena incluida en la Directiva 2003/15/CE.

Amoniaco
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+3
21031999
3140100219210
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.