Dikso Blonde champú doble concentración para rubios Dikson
Dikso Blonde champú doble concentración para rubios Dikson

Champú tonalizante para rubios Dikso Blonde Dikson

11124006131
En stock
16,50 €
Sin impuesto

El champú Dikso Blonde doble concentración contiene muchos más pigmentos para eliminar los tonos amarillos no deseados en los cabellos grises, decolorados, superaclarados o rubios, con queratian y aceite de germen de trigo biológico.

Cantidad

 

El champu Dikso Blonde respeta el bienestar del cuero cabelludo. Su fórmula no contiene SLS, SLES, Siliconas, Petrolatos ni Parabenos. y está enriquecido con queratina y aceite de germen de trigo biológico.

Contiene una doble concentración de pigmentos de color que aviva los tonos fríos y grises del cabello, además de neutralizar los tonos amarillos.

Es perfecto como tonalizante después de una decoloración. Sus tonos van del plateado al violeta, de intensidad variable dependiendo del tipo de decoloración y de la porosidad del cabello.

Modo de empleo

Distribuir sobre el cabello mojado realizando un suave masaja. Para obtener un efecto anti amarillo dejar actuar de 1 a 5 min y aclarar abundantemenre. Si es necesario repetir.

Para obtener un efecto tonalizante, prolongar el tiempo de exposición más de 5 min en función de la porosidad del cabello y manteniendo bajo control. Se obtendrá primero una tonalización plata y luego violeta.

Tratamiento
Argent
Gama
Diksoblonde
35 Unidades
8000836134957
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos