Bálsamo acondicionador sin aclarado Sleek Smoother Kadus Professional

Bálsamo acondicionador sin aclarado Sleek Smoother Kadus Professional

En stock
19,95 €

El bálsamo acondicionador sin aclarado Sleek Smoother de Kadus Professional acondiciona y suaviza el cabello seco y encrespado. Está elaborado con aceite de aguacate y germen de trigo que facilitan el alisado y eliminan el encrespado.

Cantidad del producto

El bálsamo acondicionador sin aclarado Sleek Smoother de Kadus Professional trata el cabello seco y encrespado dejándolo suave y brillante desde su primera aplicación. Es ideal utilizarlo antes de realizar un alisado con plancha o secador ya que permite que el alisado dure mucho más tiempo. Se aplica una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos y se reparte en el cabello húmedo de medios a puntas sin aclarar posteriormente.

Tratamiento
Anti-encrespamiento
81533517
4084500788503
2017-04-05
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.