• -20%
Champú frecuencia aceite de argán Arual Cosmetica Profesional

Champú frecuencia aceite de argán Arual Cosmetica Profesional

En stock
3,19 € 3,99 € -20%
Sin impuestos
Tiempo restante

El champú de argán de Arual es un champú de uso frecuente para limpiar el cabello respetándolo al máximo. Este champú es ideal para utilizarlo después de aplicaciones técnicas como tintes y decolorantes. Contiene aceite de argán, proteína de colágeno y proteínas de seda.

Cantidad del producto

El champú de argán de Arual es ideal para lavar el cabello después de haber aplicado un producto técnico como una decoloración, una permanente o un tinte. Contiene aceite de argán, que proporciona flexibilidad y brillo; hidrolizado de colágeno, que proporciona fuerza y flexibilidad, aumenta el volumen y reduce la pérdida del cabello; y proteínas de seda que protegen de la deshidratación.

Tratamiento
Uso frecuente
142613200
8436012781040
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.