Oro Fluido protector del color champú 200 ml

Champú protector del color Oro Fluido

En stock
9,99 €
Sin impuestos

El champú Oro Fluido lava suavemente el cabello teñido protegiendo y prolongando su color. No contiene sulfatos para limpiar suavemente con tres aceites naturales y así lograr un color duradero. Aporta resistencia, flexibilidad, suavidad e hidratación. Evita y reduce las puntas abiertas y reduce el encrespamiento.

El champú Oro Fluido limpia suavemente el cabello y permite que los pigmentos aguanten más tiempo dentro del cabello para lucir un color más intenso durante más tiempo. Contiene aceite de argán, aceite de lino y aceite de cyperus. El aceite de argán es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales que fortalecen el cabello. El aceite de lino sella y suaviza la cutícula para captar y reflejar la luz y así conseguir un brillo y sedosidad increíbles. Su deliciosa fragancia cítrica con azahar, ámbar, vainilla y sándalo le transportarán a la fascinación de los perfumes orientales.

Tratamiento
Coloreado
7209276000
8432225063249
2017-03-23
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.