Uniq One coco conditioning champú y acondicionador

Champú y acondicionador Uniq One coconut Revlon Professional

En stock
9,95 €
Sin impuestos

El champú Uniq One coco de Revlon Professional es un champú con poder acondicionador que ofrece al cabello suavidad y sedosidad que facilita el peinado. Ofrece 10 beneficios que harán que el cabello esté increíblemente sano. Hidrata el cuero cabelludo, lava suavemente el cabello, evita que se encrespe, previene las puntas abiertas...

El champú Uniq One de Revlon Professional tiene una formulación especial que evita los depósitos de iones en el cabello, protegiéndolo del agua, del calor y otras agresiones. Lava delicadamente el cabello y el cuero cabelludo protegiéndolos e hidratándolos, proporcióna un tacto muy suave, deja el cabello sin apelmazarlo, aporta brillo, controla el encrespado, facilita el peinado, fortalece el cabello, reduce la rotura del cabello y previene las puntas abiertas. Además, este tratamiento también se convierte en una autentica experiencia sensorial gracias a los agradables aromas que desprende: la calidez del aceite de coco y la leche natural con un dulce toque de esencia de almendras y vainilla que harán el deleite de sus sentidos.

Tratamiento
Uso frecuente
7220817000
8432225074306
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.