Champú excepciomal Cycle Vital Nature...

Champú excepciomal Cycle Vital Nature Eugene-Perma

En stock
11,25 €
Sin impuestos

El champú excepcional Collections Nature de Cycle Vital lava y nutre instantáneamente el cabello. Deja el cabello sedoso, brillante, reparado en profundidad y protegido de las agresiones externas. Está elaborado con tres aceites naturales que realzan la belleza de su cabello: argán, abisinia y macadamia.

El champú excepcional Collections Nature está elaborado con un trío de aceites vegetales biológicos procedentes de Australia y África que es un verdadero tesoro de hidratación antiedad, potenciador de la belleza del cabello. Estos aceites son el de argán, abisinia y macadamia, cada uno de ellos cargados de antioxidantes y vitaminas que darán una suavidad y nutrición excepcionales a tu cabello.

Tratamiento
Reparación
21033024
3140100330243
2017-03-31
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.