• -20%
Champú potenciador del color Invigo Cool Blonde Wella Professionals
Champú potenciador del color Invigo Cool Blonde Wella Professionals

Champú potenciador del color Invigo Cool Blonde Wella Professionals

81650077
Sin stock online
15,48 € 19,35 € -20%
Sin impuesto
Tiempo restante

El champú Invigo Cool Blonde Recharge limpia y revitaliza el cabello rubio o con mechas y aporta pigmentos violeta que consiguen un matiz frío. Evita que el cabello se amarillee y lo deja suave al tacto.

Cantidad

 

El champú Invigo Cool Blonde Recharge de Wella Professional ayuda a mantener el color de los cabellos rubios, contiene pigmentos de color violeta para matizar los tonos amarillos y anaranjados y lograr un rubio mas brillante e intenso.

Beneficios

  • Refresca y mantiene el color
  • Elimina reflejos amarillos y naranjas

Modo de empleo

Aplicar sobre cabello húmedo y distribuir uniformemente por todo el cabello. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos, según la intensidad deseada. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Aqua, Stearyl alcohol, Behentrimonium methosulfate, Cetyl alcohol, Benzyl alcohol, Phenoxyethanol, Parfum, Bis-aminopropyl dimethicone, Dicetyldimonium chloride, Isopropyl alcohol, Methylparaben, Propylparaben, Propylene glycol, Disodium EDTA, Linalool, Hexyl cinnamal, Benzyl salicylate, Citronellol, Geraniol, Acid violet 43

Tratamiento
Argent
Protector del color
Gama
Invigo
Linea
Blonde Recharge
8005610642802

Con una representación comercial en más de 150 países, es una de las firmas más importantes del sector. Consigue un color intenso y profesional, productos de cuidado, protección, reparación y styling del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos