Essentiel Hydra Sensation champú

Champú Hydra Sensation Essentiel Eugene-Perma

En stock
12,90 €
Sin impuestos

El champú Hydra Sensation regula la hidratación del cuero cabelludo sensible. Si el cuero cabelludo está deshidratado puede tener picores, irritaciones, caspa y el pelo se va debilitando. Regula la hidratación del cabello, proporcionando confort al cuero cabelludo y aporta suavidad y brillo. Sin parabenos.

El estrés y los tratamientos inadecuados o demasiado agresivos pueden dañar la película hidrolipídica del cabello. Una baja hidartación de la capa córnea provoca irritaciones y descamaciones e incluso caída del cabello. Hydra Sensation ha sido formulado con el complejo PRO-VITAQUA que reequilibra la hidratación del cuero cabelludo y disminuye la irritación. Es capaz de retener el agua y reconstruye la película hidrolipídica consiguiendo un efecto relajante instantáneo. Sin parabenos.

Tratamiento
Calmante
06621031406
3140100314069
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.