LOreal Expert Nutrifier champú

Champú Nutrifier Serie Expert LOreal Professionnel

No hay suficientes productos en stock
12,06 €

El champú Expert Nutrifier de L'Oreal Professionnel está elaborado con glicerol y con extracto de aceite de coco que aportan hidratación, nutrición y brillo intensos al cabello muy seco, deshidratado y quebradizo. Es un champú sin silicona que limpia suavemente el cabello respetando los cabellos más secos y dañados, aportándoles ligereza y brillo.

Cantidad del producto

El champú Nutrifier de L'Oreal Professionnel Expert no contiene siliconas y está formulado para el cabello muy seco, que se enreda fácilmente y sin brillo. Limpia suavemente el cabello respetando las melenas más secas y dañadas, aportándoles ligereza y brillo. El glicerol ayuda a rehidratar y nutrir el cabello mientras que el aceite de coco apota un brillo extraordinario.

Tratamiento
Nutrición
E2364100
3474636506125
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.