Champú de lavanda cabello teñido Velvet
Champú de lavanda cabello teñido Velvet

Champú de lavanda cabello teñido Velvet

VN002
Sin stock online
9,65 €
Sin impuesto

El champú para cabello teñido o dañado Velvet Love for Nature es un champú rico en nutrientes y principios activos reestructurares para el cabello teñido o dañado, como las proteínas de quinoa, keratina vegetal y extracto de lavanda orgánica. Limpia muy suavemente el cabello para preservar el color y le aporta lípidos esenciales de la manteca de karité que lo reparan.

Cantidad

 

El champú para cabello teñido Velvet Love for Nature es un champú con una fórmula suave que limpia el cabello respetando su salud. Está formulado con extracto de lavanda orgánica, extracto de camomila, manteca de karité, keratina vegetal, pantenol, proteínas de trigo, proteínas de leche y miel para reestructurar el cabello y ayudar a mantener el pigmento de color dentro de la fibra capilar. Aporta antioxidantes que revitalizan el cabello para que esté fuerte y brillante.

Este champú no contiene parabenos, sulfatos, siliconas, sales, aceites minerales, alcohol, propylen glycol ni vaselina para cuidar al máximo el cabello y revelar toda su vitalidad.

Tratamiento
Protector del color
Gama
Care
Linea
Lavanda y manzanilla
5203899801009

Velvet apuesta por elaborar Cosméticos creados a base de extractos naturales, aceites y esencias de plantas del mediterráneo que nos ofrecen propiedades hidratantes, antioxidantes, calmantes, anti-irritantes y refrescantes. Sus productos no contienen sales, parabénos, siliconas, aceites minerales, alcohol, propilen glycol ni vaselina.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos