Champú de uva brillo y volumen Velvet
Champú de uva brillo y volumen Velvet

Champú de uva brillo y volumen Velvet

VN005
Sin stock online
9,65 €
Sin impuesto

El champú brillo y volumen Velvet Love for Nature es un champú sin sales y sin sulfatos que elimina suavemente el exceso de grasa y suciedad respetando la salud del cabello. Su fórmula natural a base de extracto de uva orgánica, aceita de abisinia y keratina aportan brillo y volumen al cabello.

Cantidad

 

El champú brillo y volumen Velvet Love for Nature revitaliza el cabello gracias a su fórmula natural rica en nutrientes. Está elaborado a base de extracto de uva orgánica, aceite de abisinia, keratina vegetal, pantenol, proteínas de leche, camomila, miel, extracto de amaranto y antioxidantes naturales.

Este champú no contiene parabenos, sulfatos, siliconas, sales, aceites minerales, alcohol, propylen glycol ni vaselina para cuidar al máximo el cabello y revelar toda su vitalidad.

Tratamiento
Brillo
Densificante
Volumen
Gama
Care
Linea
Uva y mastic
5203899818007

Velvet apuesta por elaborar Cosméticos creados a base de extractos naturales, aceites y esencias de plantas del mediterráneo que nos ofrecen propiedades hidratantes, antioxidantes, calmantes, anti-irritantes y refrescantes. Sus productos no contienen sales, parabénos, siliconas, aceites minerales, alcohol, propilen glycol ni vaselina.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos