• -70%
Champú escolar orgánico repelente Natural Kids
Champú escolar orgánico repelente Natural Kids

Champú escolar orgánico repelente Natural Kids Keiken Umi

NK04792
Sin stock online
4,92 € 16,39 € -70%
Sin impuesto

El champú escolar Natural Kids limpia suavemente el cabello de los niños y tiene un efecto repelente de piojos y liendres gracias a los extractos de aceite del árbol del té y lavanda que contiene. Además, es un champú sin sulfatos, sin parabenos y sin sustancias tóxicas para los niños. 

 

El champú escolar Natural Kids es ideal como champú diario para los niños en la época escolar ya que repele los piojos y las liendres. Natural Kids es una línea 100% natural y libre de tóxicos y derivados del petróleo. Sus productos no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Están elaborados con principios activos naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado capilar y dermatológico. No están testados en animales.

Tratamiento
Repelente
Gama
Natural Kids
Linea
Care
8436530613052

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos