Champú cuerpo y cabello Natural Men
Champú cuerpo y cabello Natural Men

Champú cuerpo y cabello Natural Men Keiken Umi

NM04746
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

El gel y champú Natural Men de Keiken Umi limpia y tonifica el cabello y la piel del cuerpo. Está elaborado a base de extractos de algas, aceite de almendras, aloe vera, y extractos de romero y ortiga que fortalecen el cabello, combaten la caspa y regulan la secreción de grasa. Además, este gel y champú tonifica todo el cuerpo gracias a la mejora de la circulación sanguínea que produce.

Cantidad

 

El champú y gel Natural Men es una producto muy práctico ya que sirve para la higiene y tonificación de todo el cuerpo. Los productos Natural Men se elaboran con una base de algas marinas que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos que fortalecen el cabello y la piel. Además, contienen otros principios activos y aceites esenciales naturales que se utilizan normalmente para cuidar el cabello y la piel. Los productos Natural Men no contienen sulfatos, parabenos, siliconas ni derivados del petróleo y, además, tampoco están probados en animales. Mediante la utilización de estos productos, el cabello y la piel recuperan su fuerza, vitalidad y salud.

Sexo
Hombre
Tratamiento
Uso frecuente
Gama
Natural Men
Linea
Care
8436530610990

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos