Champú exfoliante Natural Men

Champú exfoliante Natural Men Keiken Umi

Fuera de stock
15,62 €
Sin impuestos

El champú exfoliante Natural Men de Keiken Umi es un champú que limpia y elimina células muertas, caspa o restos de productos utilizados anteriormente. El champú exfoliante Natural Men desintoxica el cabello para que éste quede realmente limpio y suelto. Además, calma los picores e irritaciones y combate la caspa y el exceso de grasa.

Cantidad del producto

El champú exfoliante Natural Men de Keiken Umi contiene una base de gel de algas, rica en minerales y vitaminas que fortalecen el cabello; aceite de almendras, aloe vera, romero y ortiga para conseguir un cabello totalmente sano y con textura. Los productos Natural Men no contienen sulfatos, parabenos, siliconas ni derivados del petróleo y, además, tampoco están probados en animales. Mediante la utilización de estos productos, el cabello y la piel recuperan su fuerza, vitalidad y salud.

Sexo
Hombre
Tratamiento
Anti-Caspa
NM04749
8436530611027
2017-09-20
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.