Champú exfoliante Natural Men
Champú exfoliante Natural Men

Champú exfoliante Natural Men Keiken Umi

NM04749
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

El champú exfoliante Natural Men de Keiken Umi es un champú que limpia y elimina células muertas, caspa o restos de productos utilizados anteriormente. El champú exfoliante Natural Men desintoxica el cabello para que éste quede realmente limpio y suelto. Además, calma los picores e irritaciones y combate la caspa y el exceso de grasa.

Cantidad

 

El champú exfoliante Natural Men de Keiken Umi contiene una base de gel de algas, rica en minerales y vitaminas que fortalecen el cabello; aceite de almendras, aloe vera, romero y ortiga para conseguir un cabello totalmente sano y con textura. Los productos Natural Men no contienen sulfatos, parabenos, siliconas ni derivados del petróleo y, además, tampoco están probados en animales. Mediante la utilización de estos productos, el cabello y la piel recuperan su fuerza, vitalidad y salud.

Sexo
Hombre
Tratamiento
Anti-Caspa
Gama
Natural Men
Linea
Care
8436530611027

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos