• -70%
Champú exfoliante Natural Women
Champú exfoliante Natural Women

Champú exfoliante Natural Women Keiken Umi

NW04771
En stock
4,69 € 15,62 € -70%
Sin impuesto

El champú exfoliante Natural Women ayuda a tratar la descamación del cuero cabelludo y desintoxica el cabello y el cuero cabelludo de productos aplicados con anterioridad, como por ejemplo, restos de siliconas u otros derivados del petróleo. Este champú no contiene sulfatos, parabenos ni derivados del petróleo.

Cantidad

 

El champú exfoliante Natural Women es ideal para eliminar el exceso de descamación (caspa). Además, también limpia los poros del cuero cabelludo graso para descongestionarlo. 

Recomendaciones

En cabello tratado con productos con siliconas se recomienda utilizar este champú durante 10 días (lavando cabello en días alternos o cada dos días) para arrastrar los restos de silicona que queden en el cabello. Una vez que el cabello se encuentre liberado de los restos de silicona podrá absorber mejor los aceites naturales que se encuentran en la línea de cuidado diario. Pasados los 10 días, se recomienda utilizar el champú hidratante Natural Women o el voluminizador de Natural Women.

En cabello graso se recomienda utilizar el champú exfoliante una vez a la semana y el resto de los días utilizar el champú voluminazador Natural Women.

En cabello con caspa se recomienda utilizar el champú exfoliante una vez a la semana y el resto de los días utilizar el champú hidratante Natural Women.

Sexo
Mujer
Tratamiento
Anti-Caspa
Gama
Natural Woman
Linea
Care
1 Unidades
8436530612000

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos