Cepillo Evolution Basic Termix 28 mm
Cepillo Evolution Basic Termix 28 mm

Cepillo Evolution Basic Cabellos Medios Termix

PEVO5006BP
Producto disponible con otras opciones
13,20 €
Sin impuesto

Cepillo profesional Termix Evolution Basic: alisado perfecto y ondas con movimiento para cabellos de grosor medio. Controla la deshidratación con su diseño único y fibras ionizadas. Cabello suave, brillante y sin encrespado.

Diámetro

 

El cepillo de pelo redondo profesional Termix Evolution Basic es tu aliado perfecto para lograr un cabello espectacular. Diseñado especialmente para cabellos de grosor medio, este cepillo ofrece un alisado impecable y unas ondas con movimiento natural.

Su diseño innovador y exclusivo está pensado para controlar los problemas de deshidratación que suelen presentar este tipo de cabello. Gracias a la combinación del diseño de su tubo y la cantidad y grosor específico de sus fibras de nylon ionizadas, este cepillo garantiza una distribución uniforme del calor, evitando el encrespado y logrando un cabello suave y brillante.

Con el cepillo Evolution Basic de Termix, podrás crear peinados profesionales sin esfuerzo. Sus cerdas deslizan suavemente por tu cabello, desenredándolo sin tirones y facilitando el peinado. Además, su mango ergonómico te proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiéndote manejar el cepillo con precisión.

Descubre la calidad y el rendimiento excepcionales del cepillo de pelo redondo profesional Termix Evolution Basic y disfruta de un cabello perfecto en cada uso. Atrévete a lucir peinados impecables, alisados sin frizz y ondas naturales con este cepillo diseñado especialmente para cabellos de grosor medio.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados en tu peinado, se recomienda utilizar un spray termo-protector y asegurarte de quitar la humedad de tu cabello con el secador hasta que esté aproximadamente 80% seco.

Divide el cabello en secciones y comienza a peinar cada mechón, colocando el cepillo cerca de la raíz y apuntando el secador hacia abajo mientras deslizas suavemente el cepillo por el cabello. Este método ayudará a dar forma y definición a tu peinado.

Además, no te olvides de añadir los toques finales para un acabado perfecto.

Gama
Cepillos
Linea
Evo Basic
0 Unidades
8436007232946

Termix tiene su mayor sede en Barcelona, España; Los productos mas conocidos de su catalogo son la gama de cepillería Termix, indicada para uso profesional.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos