Biológico Sensitive serum hipoalergénico Keenwell
Biológico Sensitive serum hipoalergénico Keenwell
Biológico Sensitive serum hipoalergénico Keenwell
Biológico Sensitive serum hipoalergénico Keenwell

Serum Sensitive hipoalergénico Biológicos Keenwell

K3919002
En stock
36,90 €
Sin impuesto

El serum Sensitive de Keenwell es ideal para pieles sensibles, reactivas y con rojeces. Es hipoalergénico y su función es la de calmar la piel, descongestionarla y reducir la inflamación y la vasodilatación. Además, hidrata profundamente la piel y reduce la descamación. Se puede aplicar en zonas con rojeces y arañas vasculares.

Cantidad

 

Modo de empleo

Se aplica sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote hasta que se absorba completamente. No se retira. El resultado es una piel con un alivio inmediato en la que disminuyen las rojeces, el picor y la dilatación de los vasos sanguíneos.

Tipo de piel
Sensible
Tratamiento
Calmante
Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Biologicos profesional
2 Unidades
8435002100205

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos