• -20%
Acondicionador Moisture Kick Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml
Acondicionador Moisture Kick Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml

Acondicionador Moisture Kick Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2709240
En stock
9,84 € 12,30 € -20%
Sin impuesto

El acondicionador Bonacure Moisture Kick es ideal para cabello normal a seco, texturizado, quebradizo o rizado. Su fórmula hidratante mantiene niveles óptimos de hidratación, proporcionando una sensación ligera hasta 48 horas. Recomendado como desenredante, mejora la salud y brillo del cabello, con Glicerol que aporta hidratación duradera, suaviza la superficie capilar y evita la deshidratación.

Cantidad

 

El acondicionador hidratante de Bonacure Moisture Kick está diseñado para cabello normal a seco, texturizado, quebradizo o rizado. Su fórmula suave e hidratante ayuda al cabello a mantener niveles óptimos de hidratación, brindando una sensación ligera que perdura hasta 48 horas. Se recomienda su uso como desenredante para lograr un cabello saludable y brillante, mejorando su elasticidad y facilitando su manejo. Contiene Glicerol que aporta una hidratación equilibrada y duradera al cuero cabelludo y al cabello. Además, suaviza la superficie capilar y evita la deshidratación.

Modo de empleo:

  • Lavar con el champú Moisture Kick.
  • Quitar el exceso de agua con una toalla.
  • Aplicar una pequeña cantidad del acondicionador.
  • Masajear de 2 a 5 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.
Vegano
Gama
Bonacure
Linea
Moisture Kick glicerol
2 Unidades
4045787723755

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos