Acondicionador aguacate y karité Stratti
Acondicionador aguacate y karité Stratti

Acondicionador aguacate y karité Stratti

16200008
Sin stock online
8,98 €
Sin impuesto

El acondicionador de aguacate y karité Stratti proporciona hidratación y suavidad al cabello muy seco y dañado. Las mantecas de aguacate y karité aportan lípidos que nutren en profundidad la fibra para repararla y suavizarla.

Cantidad

 

El acondicionador aguacate y karité Stratti proporciona al cabello seco y dañado la hidratación y suavidad que necesita. Es rico en antioxidantes naturales que le aportan brillo y vitalidad. Contiene aguacate y manteca de karité que nutren el cabello en profundidad. Uso diario.

Modo de empleo

Después de haber lavado el cabello, aplicar el acondicionador por medios y puntas. 

Se deja actuar durante 2 minutos y después se aclara.

Aclarado
Tratamiento
Hidratantes
Linea
Aguacate y Karité
5600450600086

Stratti ofrece una gran variedad de productos para el cuidado del cabello: champús, acondicionadores, mascarillas, cremas de peinado, cremas termo-protectoras y cremas termo-reparadoras, todas ellas con aromas envolventes. Además, su nueva fórmula, elimina las sales de sus productos, lo que garantiza menos agresividad y también les añaden queratina para aportar hidratación, brillo y suavidad. Déjate seducir por el apasionante aroma del mango o del chocolate, fortalece la fibra capilar con fibras de bambú, nutre tu cabello con la línea de argán... ¿Cuál es tu línea Stratti? 

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos